jueves, 24 de septiembre de 2015

Nunca se dice adiós

Resultado de imagen de imagenes celestiales de manos

No quiero despedirme,
despedir es decir adiós,
decir adiós para no volver,
decir adiós para nunca verte...
Adiós a todo lo que soy,
adiós a todo lo que siento.
No, no quiero desprenderme
de todo lo que llevo dentro…
No quiero decirte adiós
simplemente te diré
hasta luego, hasta pronto,
nos veremos,
hasta dentro de un momento,
hasta un nuevo amanecer
donde nos encontraremos.
Sólo has traspasado el muro,
recorrido tu sendero,
has cruzado a la otra orilla
con ese don de marinero.
Soltando las amarras
de ese tu preciado puerto,
izando las velas blancas
de ese tu viejo velero,
con el viento a tu favor
para no hacer ningún esfuerzo…
No nos has dejado,
sólo te has adelantado
para llegar el primero,
para esperarnos en la otra orilla
como siempre, sonriendo,
lleno de paz y luz
nos ayudarás
a cruzarla sin miedos. 
Espéranos tranquilo,
alúmbranos el sendero,
así fundirnos todos
en un abrazo Eterno.
Seguiremos amándonos
en cada mirar de los nuestros...
Eres el amor dentro de mí,
eres el amor dentro de ellos,
y el amor nunca muere,
el amor es Eterno,
es con el Amor 
con lo que me quedo...
Cómo decirte adiós
si te llevo aquí adentro,
si te veo en el mirar
de tus hijos y tus nietos.
Si te veo en mi mirar, 
cuando me miro en el espejo.
Dejaré una puerta abierta
para que entres en mis sueños,
para que me cantes una nana,
para que me cuentes un cuento.
Para que todas las noches
me susurres en versos...
Ve tranquilo, sosegado
que lo has hecho muy bien,
¡eres el mejor…!
No ves cuánto te queremos.
Nunca se dice adiós,
sino "Te quiero"…
Taté
25/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario