martes, 28 de julio de 2015

Su mano en mis dedos


" Recordar...
sentir en mis manos
aquellos sus dedos,
juntos pasear
aun sólo sea en sueños...
Transportar la imaginación
en un barco velero,
volver a sentir 
pequeños destellos...
Volver a rozar 
su mano en mis dedos,
aun siendo consciente
del presente que tengo..
Recordar...
aunque en mis recuerdos
sólo vaguen
extraños momentos,
instantes borrosos
que apenas recuerdo¨,
volviéndose humo
perdido en el tiempo.
Recordar...
sentir en mis manos
poseer en segundos
un pedacito de cielo,
una leve ilusión,
una suave emoción,
aún convertirse
tan sólo en un sueño....
Recordar tan profundo,
tan adentro...
Sentir que anduvo
pequeño, indefenso,
iluso, risueño,
el niño perdido
buscando un final
para su cuento.
Creyendo que el hoy
permanecería siempre Eterno...
Me gusta recordar,
porque desde los recuerdos,
hoy soy más consciente
que es el ahora lo que poseo...
....porque todavía recuerdo
sentir su mano en mis dedos...
Taté

No hay comentarios:

Publicar un comentario