lunes, 31 de agosto de 2015

Condición humana

Resultado de imagen de fotos surrealistas

Acepto
las circunstancias
que me unieron
a esta tierra,
ser eslabón
de esta larga cadena
que me una a algún fin...
Acepto
el impaciente segundero,
de este reloj tan viejo,
que me ata al caminar
de los pasos venideros...
Acepto
las rutinas del trabajo,
las filas en el mercado,
esperar en cualquier lado
que me toque la ocasión...
Los errores que cometo,
el fruncir de este ceño,
las caídas y tropiezos,
y no tomar la decisión...
Pero no dejaré
de ser aire con el viento,
oasis en un desierto,
silencio en mi voz...
Locura sin argumento,
danzar con mis dedos,
palabras cuando quiero
que bailen a este son...
Jugar siempre a este juego,
ser niño cuando quiero,
y cuando quiero,no...
Y voy a vivir,
mientras tanto,
como playa en el verano,
como hoja en su árbol,
como pétalo en su flor,
buscando siempre el sol
para luego amanecer,
buscando esa luna,
con ella anochecer...
Por tanto, acepto
mi condición humana...
Taté
31/8/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario