domingo, 2 de agosto de 2015

Más que palabras...


De los labios las palabras
acarician los oídos,
susurrando tan adentro
van soltando algunos guiños…
Con halagos se desbordan
nada más al escucharlas,
las convierten en suspiros,
sigilosas se las guardan…
Encontrar a quien profundo
sienta el transmitir de ellas,...
es como encontrarse a uno mismo
en el brillo de otra estrella,
es como darle sentido
a todo lo que voy sintiendo, 
es como un gran espejo
donde sólo es el propio reflejo...
Es por lo que no me rindo,
ni desisto en el empeño,
es por lo que me nace
seguir y seguir escribiendo.
Y seguiré hasta donde llegue
con las yemas de mis dedos,
seguiré hasta donde llegue 
todo lo que llevo dentro...
Hasta que se desgarre la piel,
hasta que la memoria se pierde,
hasta que no quede papel,
hasta que los sueños me lleven...
Si sientes que al leer
también así lo sientes,
descubrirás que lo hermoso
no sólo está en la mano que escribe, 
ni en la voz que las pronuncia,
sino también quien las esté leyendo
y quien con amor las escucha…
Encontrarse en las palabras
ese es mi mayor deseo,
si se vieran entre ellas,
si sintieran lo que expreso,
entonces os habré encontrado
por sentir como yo siento,
entonces habré cumplido
el mayor de mis deseos…
Taté 


No hay comentarios:

Publicar un comentario