viernes, 28 de agosto de 2015

Me enamora

Resultado de imagen de fotos de surrealismo

Me enamora 
las palabras bien dichas,
esas que te acarician,
que deshojan la piel....
Las miradas cristalinas,
esas que cuando  miran
ven más allá de tu ser...
La sonrisa en la cara,
todas las madrugadas,
las olas en la playa,
el susurro del mar...
Me enamora
las noches estrelladas,
las de la luna llena,
persiguiendo un cometa,
el silencio del hogar...
Las lágrimas en la cara
resbalando sin pausa,
para volver a inspirar...
Me enamora
las suaves melodías
de esa música que llena,
sin apenas hablar,
 las que mueve a los pies
sin dejar de bailar....
El juego de los niños,
el barro en las manos,
el abrigo manchado
de tanto y tanto jugar...
Me enamora
el sentir mariposas,
el movimiento del viento,
y la lluvia empapar.
Ese sol que calienta,
el no dejar de soñar...
Agradecer el momento,
el decir un te quiero,
el oír un lo siento,
el saber perdonar...
Me enamora
los ojos de mis niñas,
la niña de mis ojos,
el mirarme al espejo
y saberme mirar...
Taté
28/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario