miércoles, 5 de agosto de 2015

Te quiero


Si se perdieran las palabras 
en el límite del tiempo...
si no tuvieran más sentido,
ni espacio, ni momentos..
si se fugaran libremente
entre las alas del viento,
fugitivas, errantes ,
sin destino ni rumbo cierto.
Si ya mis manos cansadas
no encontraran darle forma
a tanto sentimiento ....
Atraparía a una de ellas
con las yemas de mis dedos,
la tatuaría en el alma
donde no lleguen los miedos.
La sacaría mil veces
para expresar lo que siento,
para que no se me olvide
con el paso del tiempo...
Tan sólo una palabra
cargada de sentimiento,
para sentir con ella
lo mejor que tengo...
Para que así sientas
lo que yo siento,
para que la lleves contigo
en tu largo sendero...
Al que esté leyendo,
a quien está escribiendo...
"Te quiero"
Taté
2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario