lunes, 3 de agosto de 2015

Siento ser



"Ligero y lento extender
de unos brazos ascendentes
hacia ese amanecer
que despierta en el horizonte...
Anidar la mirada
en esa línea imaginaria
donde la vida espera
reluciente,altiva,
errante,luchadora,
buscadora de nuevas sensaciones
que hagan revolotear
mariposas en mi interior...
Entre esos brazos alados
el mar salado despeja
todas las dudas
que nublaban mi mirar...
Alzo las manos
hacia el cielo
como plegaria
de una voz rota...
Ya no espero ni busco,
no ansío ni desespero.
Sólo soy libre,
libre de sentir
mi piel desnuda
ante tanta pureza,
en este mar salado 
que me viste y me baña
de toda su frescura...
Donde siento ser
una gota en su inmensidad,
donde siento ser
la misma inmensidad
en una gota.
No enredo mis dedos
en la desidia de lo incierto,
no enredo mi paz
con preguntas sin contestar...
Sólo siento ser
yo en este instante,
entre estos brazos
que se abren 
ante la eterna gratitud
del respeto a mí misma
del respeto a la vida....
Taté
21/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario