sábado, 8 de agosto de 2015

Propósitos


No voy a dejar de soñar
porque tú ya no crees en los sueños,
ni dejaré de querer
aunque nadie me siga queriendo.
No voy a dejar de sonreír
aunque todos me miren tan serios.
Ni dejaré de pensar
aun me roben los pensamientos.
No voy a dejar de vivir
porque muchos se rindan primero,
ni dejaré de sentir
porque tú hayas dejado de hacerlo.
Caminaré…
aun tropiece de nuevo.
Me levantaré…
aun me siga cayendo.
Me equivocaré…
pero aprenderé de ello...
No dejaré de perdonar
aunque me sigan hiriendo,
no hay mayor liberación
que no sentir rabia por dentro.
No dejaré de ser niña
emocionándome con los cuentos,
con la magia, fantasía, 
con volar en los sueños...
Ni dejaré de sentir
todo esto que llevo,
sintiendo con la música,
con el silencio,
a esa que he olvidado
hace mucho tiempo...
No dejaré de ser yo,
simplemente imperfecta,
simplemente inocente,
simplemente simple...
No dejaré de ser,
aunque me llamen ilusa
por sentir como siento
aunque me llamen ingenua
por decirlo sin miedo....
No voy a dejar de luchar
por mis propósitos...
Taté
2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario