sábado, 8 de agosto de 2015

Una escuela sin guerra

Resultado de imagen de imagenes de niños en la guerra

Quiero para ti
una gran escuela
sin paredes blancas,
sin pizarra negra,
sin ventanas altas
que alcanzar pudieras...
Dejarè pintadas
unas grandes puertas
donde avaricia y odio
no entren por ella...
Sobre el suelo gris
extenderè una alfombra
llena de azucenas,
llena de amapolas...
...y un azul intenso
cubrirá tu techo
donde dar cobijo
a tanto sufrimiento...
Donde las palabras
sean mensajeras
de la libertad
de expresar con ellas
toda la ilusiòn
de una nueva tierra...
Poder escuchar
melodìas bellas,
salir a jugar
sin miedo a más guerra.
Y ser ese niño
que quiero que seas
con brillo en los ojos
con las manos llenas
y una gran sonrisa
que me sonriera...
Para ti yo quiero
esa gran escuela...
Taté
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario